Las redes sociales son el primer foco de concentración de mensajes, fotos, capturas, y hasta denuncias que realizan miles de mujeres día tras día. No obstante, este 8M, Día Internacional de la Mujer, Romina Malaspina utilizó su cuenta de Instagram para compartir su apoyo hacia todas aquellas personas que se consideran del género, y de una particular manera.

Con un conjunto deportivo color lila, y sentada frente al espejo, la comunicadora del canal 26 le dedicó un mensaje a todas las mujeres en su día: “8M, Feliz día a todas”. Lo curioso es que para este memorable día, la modelo habría vestido el conjunto en este color particular debido a que se trata al tono que se utiliza para representar a la movida “Ni una Menos”.

Romina Malaspina le dedicó un mensaje a las mujeres por el 8M con una particular foto

La imagen que compartió la morocha rápidamente recolectó más de 200 mil likes y cientos de mensajes de sus seguidores que no pierden la oportunidad para elogiarla día tras día.

No obstante, según lo que comparte la modelo día tras día en su cuenta de Instagram, se encuentra actualmente en Medellin, Colombia, y al parecer no se presentará en la marcha que se realizará este 8M en el Congreso de la Nación en Argentina.

Romina Malaspina(Instagram/@romimalaspina)

El colectivo Ni Una Menos fue el que convocó este año a hacer una huelga y movilizarse al Congreso de la Nación a partir de las 17. “Paramos en todos los lugares, por el trabajo no reconocido, por los cuidados esenciales, por las redes políticas y afectivas que desparramamos en todas las geografías”, manifestaron a través de las redes sociales.