La China Suárez vuelve a ser noticia y esta vez no por su inesperada separación de Benjamín Vicuña.

//Mirá también: Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron tras cinco años de relación

En las últimas horas trascendió la cifra que la actriz al parecer cobra en sus historias de Instagram por hacer publicidad a una marca.

Según Estefanía Berardi reveló a Carmen Barbieri en Mañanísima, la suma por una publicación de 15 segundos que desaparece en 24 horas de su cuenta, donde la China Suárez tiene casi 5 millones de seguidores, la actriz estaría cobrando 100 mil pesos.

La China Suárez //Instagram: @sangrejaponesa

La panelista también explicó que a las empresas les conviene hacer ese tipo de inversiones por la exposición que tendrá el producto debido al gran número de personas que posiblemente vean la historia.

Pero eso no fue todo. Berardi hizo un calculo apresurado en voz alta sobre la cifra que debe estar cobrando la actriz por una publicación permanente.

La separación de los actores supuestamente pudo haber aumentado la cifra. (Foto: Gentileza: Clarín)

“Ahora, si cobra 100.000 pesos una historia, un posteo debe estar medio palo”, señaló.

La actriz cobraría más desde la separación

Berardi no fue la única que le puso un número a la publicidad en las historias de la China Suárez, la panelista de Bendita, conocida en las redes como Juariu, corroboró esa misma información al aire.

//Mirá también: La versión sobre la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña que lo vinculan a una moza de Córdoba

Ella tiene casi cinco millones de seguidores y estaba viendo una información que dio Estefanía Berardi, que dijo que la China cobra por historia, por canje, 100.000 pesos”, dijo Juariu.

La china Suárez.Redes Sociales

“La historia dura 15 segundos, la hacés desde tu casa y para mí es poco lo que dijo que cobra, debe cobrar más... me animo a decir que ahora que está con el tema de la separación debe cobrar mucho más”, señaló la panelista.

La razón de este posible aumento es que la noticia de su separación la ha llevado a estar en medio de la mirada de cientos de personas, por lo que su popularidad en las redes seguramente ha aumentado.