Dos motochorros con antecedentes penales fueron detenidos acusados de haber asaltado a un hombre en la localidad bonaerense de Quilmes. Uno de los asaltantes chocó contra un patrullero que no intervenía en la persecución mientras escapaba de la policía.

El hecho ocurrió en la noche de este martes en la intersección de las calles Gelly Obes y Monroe de dicha localidad del sur del conurbano, cuando oficiales de la comisaría local advirtieron que dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaban a un hombre.

Al notar la presencia policial, uno de los ladrones huyó a pie pero fue capturado por los efectivos, según indicaron las fuentes.

Por otro lado, el otro delincuente escapó a bordo de la moto pero a unos metros impactó a gran velocidad contra la parte trasera de una camioneta 4x4 de la policía bonaerense que no estaba involucrada en la persecución.

Por el choque, el motociclista salió despedido del rodado y resultó gravemente herido. En tanto, el patrullero, perdió el control y chocó contra un árbol en la vereda y, como consecuencia del impacto, dos oficiales resultaron levemente heridos con politraumatismos.

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Iriarte, mientras que el otro detenido quedó a disposición de las autoridades policiales.

Con información de Télam