La preocupación empezó a invadir a los seguidores de Tamara Bella, es que la conductora avisó que iba a estar ausente por un tiempo pero no dio más detalles. Finalmente, y a través de su cuenta de Instagram, avisó por medio de su hija Renata que transitaba el posoperatorio y que se encontraba bien.

//Mirá también: Evangelina Anderson lució una bikini tejida “side boob” y mostró una particular mancha de nacimiento

¿Qué pasó? Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y pasó por seis cirugías. En diálogo exclusivo con Vía País, Tamara contó cuáles fueron los motivos que la llevaron al quirófano y contó cómo se siente. Además, llevó tranquilidad a su público y agradeció a todos sus fanáticos por las muestras de apoyo a través de sus redes personales.

“La verdad que no daba para más, mi médico me dijo que tenía que operarme urgente. La realidad es que tenía mucho miedo pero por suerte ya me siento mejor y estoy recuperándome bien”, fue el primer mensaje de la conductora.

El primer motivo de las seis operaciones tuvo que ver con un problema que la acompaña desde su adolescencia. “A los 16 me saqué lolas naturales y me pusieron un aro de contención. Ese aro se dio vuelta y se encapsuló”, le dijo a este medio. Contó que su médico le resaltó la urgencia de la intervención al tratarse de un encapsulamiento grado 4 en donde tuvieron que realizarle una operación de riesgo.

Tamara Bella de espaldas con ropa de cueroINstagram | Instagram

Además, Tamara tenía en su nariz un orificio tapado por desvío de tabique de un pelotazo jugando al handball, por este motivo aprovechó su presencia en el quirófano y también pudieron resolver ese problema. Que no fue el único con sus vías respiratorias.

Es que la modelo quedó con consecuencias de cuando se enfermó de coronavirus. Allí desencadenó en su sistema olfativo una disosmia, es decir distorsión del olfato por el COVID-19. Esto quiere decir que su olfato se modifica. Consiste en una percepción típicamente descrita como nauseabunda, fétida y maloliente.

//Mirá también: Brenda Asnicar, antes y después de se “Antonella” en “Patito Feo”

Sumado a todo esto, la cirugía final fue para corregir los cornetes de la participante y figura de Bienvenidos a Bordo, el certamen que conduce Guido Kazcka en El Trece. Tamara explicó que fueron justamente seis cirugías en total, aunque la mayoría de manera interna para solucionar las complicaciones mencionadas.

Tamara Bella tuvo un percance en vivo: se le rompió el vestido “de tanto menear”(Foto: Instagram/@tamarabellatb)

Este martes, Renata escribió nuevamente en sus redes para llevar tranquilidad al público. “Gracias por todos los mensajes. Mi mamá está evolucionando bien, aun sin podes hablar y en reposo absoluto pero todo está bien. Besos para todos. Renata”.

Son justamente su hija y su maquilladora, Pao, quienes están cuidando de la modelo. “No se despegan de mi en ningún momento. Me cuidan, me ayudan y me contienen a cada instante. Quiero que todos sepan lo buenas que son conmigo”, dijo Tami.

“Estoy en recuperación total, me siento bien pero muy dolorida”, dijo Tamara a este medio. Además, amplió que se siente agradecida con los canales de televisión en donde trabaja. Recordemos que la modelo conduce dos programas informativos en Canal 26, y que además participa y conduce “Enredada” y “Hoy nos toca” en el Canal de la Ciudad.

Tamara Bella pasó por seis cirugías y contó cómo se sienteInstagram | Instagram

Obviamente, Tami hizo su agradecimiento público a su cirujano. “El no quiere que lo nombre pero lo voy a nombrar igual. Gustavo Sampietro, es un genio y es el mejor porque la verdad que es una cirugía compleja y lo llevó como nadie”.

Ahora los fanáticos deberán quedarse tranquilos que Tamara está bien y juntando ganas para volver con todo, mientras avisó que disminuirá su participación en redes y dejó un mensaje: “Les quiero agradecer a mis fanáticos y pedirles que se cuiden, que se hagan los chequeos médicos y que no tengan miedo”.