El París Saint-Germain de Lionel Messi y el Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, no se sacaron ventajas en el clásico francés. En un partido que tuvo un expulsado para los parisinos y también dos goles anulados por el VAR los equipos no hubo diferencias.

//Mirá también: Francisco agradeció a Lionel Messi por la camiseta del PSG y lo elogió: “Nunca se te subieron los humos”

El partido, correspondiente a la undécima fecha, se disputó en el Stade Vélodrome desde las 15.45.

A los 14 minutos del primer tiempo llegó la primera jugada de emoción del partido. El PSG festejaba, pero el VAR anuló todo, porque Neymar remató cruzado y Luan Peres, defensor de Marsella, marcó en su propio arco. Para su fortuna, quedó invalidado por offside del crack brasileño.

Pocos minutos después, nuevamente hubo un gol pero también invalidado por el VAR. En este caso fue Milik quien se quedó con las ganas del 1-0 para el equipo de Sampaoli.

A los 26, el PSG que insistía más que el local, tuvo una chance Messi de cabeza. El argentino ganó en el area chica, pero un manozato del arquero hizo que la pelota rozara el travesaño y se fuera para afuera.

A los 55 minutos del partido, el PSG sufrió la expulsión de Hakimi. Después de revisar la jugada en el VAR, el árbitro decidió cobrar una infracción para el Marsella y le mostró la roja al defensor de París Saint-Germain.

//Mirá también: El penal de Lionel Messi a Leipzig hizo enloquecer a un trabajador de seguridad y el video se hizo viral

A los 72 atacaba PSG, era un peligroso ataque, conducía Messi. Y apareció alguien, un marcador más. Un hincha se metió en la cancha y logró que se pare el partido.

El local empujado por su público intentaba marcar la diferencia, pero nunca llegó. Sobre el final del partido Payet tubo en sus pies la ventaja a través de un tiro libre directo, aunque chocó contra la barrera.

El partido contó con un condimento especial, porque fue el reencuentro de Messi y Sampaoli en una cancha de fútbol tras la fallida experiencia en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina.

Sampaoli también volvió a verse las caras con Ángel Di María, otro de los argentinos del PSG que formó parte del plantel “albiceleste” que dirigió el DT en Rusia.

Los goles anulados