Paula Chaves dio positivo a coronavirus y el encargado de hacerlo saber fue Ángel De Brito. Todavía no se conoce si la modelo posee algún síntoma o si trascurre la enfermedad como asintomática, pero deberá permanecer aislada durante varios días.
Chaves había estado en varios programas de Telefe, por lo que no pasó mucho tiempo para que el canal decidiera tomar cartas en el asunto: la modelo reemplazó a Verónica Lozano en la conducción de “Cortá por Lozano” y participó en la segunda edición de “Masterchef Celebrity”.
Lo anterior significa que Paula había estado en contacto con diferentes equipos de producción, además de sus compañeros en los diferentes sets de grabación.
“Están activando el protocolo para Cortá por Lozano”, aseguró Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter donde agregó: “postergaron las grabaciones de Masterchef”.
Sobre los hisopados de los contactos con quienes estuvo Chaves, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” explicó: “El martes hisoparán a todos los participantes del concurso de cocina para descartar contagios, por lo que el fin de semana deberán permanecer todos aislados por precaución”.