La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, se expresó muy enojada en las redes sociales respondiendo a las declaraciones del jefe de bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, quien durante el caliente debate en Diputados por la ley de Movilidad Jubilatoria mencionó los “20 puntos de diferencia” que consiguió su partido por sobre “Cambiemos” en la provincia de Buenos Aires.

Maximo Kirchner en la cámara de Diputados

“Sí Máximo, nos ganaron. A costa de mentirle a un país. Ayer los Jubilados, hoy los productores, los trabajadores y comerciantes todo el año”, escribió Bullrich en su cuenta de Twitter.

Al término del debate sobre la movilidad jubilatoria, el diputado oficialista se refirió a los “20 puntos de diferencia” que Axel Kicillof consiguió por sobre la ex gobernadora María Eugenia Vidal en las elecciones de la provincia de Buenos Aires. “Eso es la falta de gestión, la falta de sensibilidad, no entender lo que le pasa a la gente”, agregó.

Sobre el final del posteo Bullrich le advirtió con una frase de Juan Domingo Perón: “Pero no te distraigas porque Cuando los pueblos agotan su paciencia hacen sonar el escarmiento. Aunque pongas al Juez que te cuida las urnas”.