Tras sufrir un accidente doméstico en Punta del Este hace casi dos semanas, Pata Villanueva sigue internada y sin poder recibir visitas. La actriz logró comunicarse con sus hijos con una emotiva conversación a través de una videollamada.

“Le preguntamos al neurocirujano si podíamos verla por videollamada y nos llamó con ella. Fue muy fuerte. Hablamos cortito, nos vio, nos vimos, nos reconoció. Intentó decirnos que no podía hablar por la traqueotomía”, explicó Robertino a La Nación.

La exvedette junto a sus hijas y a su nieta.Instagram/pata_villanueva

En la emotiva charla que tuvo Pata Villanueva estuvieron presentes Bernardita y Robertino (los hijos que tuvo con el “Conejo” Tarantini) y Agostina (de su relación con Héctor Caballero). Además, también estuvo presente Joaquina, su nieta de ocho años.

La actriz no puede recibir visitas.Instagram/pata_villanueva

“Nos traducía el neurocirujano y leímos en sus labios un ‘te quiero’”, dijo Robertino, quien agregó: “Ella está mejor, es un milagro”.

Sobre el estado de salud de Pata, se conoció que la actriz deberá ser sometida consiste en la colocación de un hueso en la cabeza que le sacaron para descomprimir la lesión cerebral que tuvo luego de que se cayera en su casa, ubicada en la zona de La Barra.