El ciclo de Paolo Montero en San Lorenzo llegó a su fin. Este jueves se confirmó el alejamiento del entrenador del “Ciclón” luego de la dura derrota por 3-1 contra Lanús como local y ya se despidió del plantel.

//Mirá también: San Lorenzo: Hernán Crespo aparece en el radar ante una salida de Montero

Todo parecía indicar que el DT uruguayo iba a dirigir a San Lorenzo en el clásico de este domingo contra Huracán. Sin embargo, los dirigentes cambiaron de parecer este jueves y le comunicaron que no seguirá en el club.

En total, Montero sumó cuatro victorias, cinco empates y ocho derrotas al mando de San Lorenzo, que ocupa el puesto 20 de la Liga Profesional con apenas 17 puntos.

Quién dirigirá a San Lorenzo frente a Huracán

Tras la salida de Montero, José Di Leo y Diego Monarriz quedarán al frente del plantel de manera interina mientras se busca un sucesor.

“Esta mañana, Paolo Montero dejó de ser el director técnico del plantel profesional de fútbol. Diego Monarriz junto a Daniel Di Leo se harán cargo del equipo de forma interina”, informó el club de Boedo en su cuenta oficial de Twitter.

Paolo Montero dejó de ser el entrenador de San Lorenzo.

Los dirigentes de San Lorenzo comienzan a moverse para encontrar nuevo DT y uno de los apuntados es Hernán Crespo, que fue despedido recientemente de San Pablo.