El exfutbolista Oscar Ruggeri sigue conmovido por la muerte de Diego Armando Maradona. Este lunes lo volvió a recordar y reveló una dura confesión que le hizo Claudia Villafañe, expareja del astro.

“Él tomó un camino de aislarse de la gente que realmente iba a estar ahí, de los que íbamos a poner la cara... ¿Por qué estos tipos únicos se mueren solos? Claudia me dijo: ‘Cabezón, si vos vieras dónde falleció Diego, te morís’. No le quise preguntar más...”, contó Ruggeri en ESPN.

En tanto, el exdefensor de la Selección Argentina explicó las peleas y discusiones que tuvo con Maradona por sus adicciones.

Me peleé mucho, pero no por fútbol, por tema droga... Me encerraba con él en la habitación. Él nos dijo que tenía un problema con la droga. Lo hablábamos normal, pero yo me enojaba mucho. Le decía: ‘¿Vos no te das cuenta que tenés el mundo a tus pies? Podés ser feliz, tenés hijas maravillosas, Claudia que te sigue para todos lados, vos estás loco...’. Y él me decía: ‘Hay cosas que vos no entendés, la carga que yo tengo encima’”, aseguró.

Ruggeri sufrió mucho la pérdida de Maradona, con quien se consagró campeón del Mundo en México 1986. De hecho, el viernes se emocionó hasta las lágrimas al recordarlo en vivo en televisión.