Como ya se ha hecho costumbre, Oscar Ruggeri compartió una nueva anécdota a sus miles de espectadores. Sin embargo, esta vez, el exfutbolista advirtió que iba a ser un secreto de uno de los ídolos de Boca Juniors en los 80.

Todo ocurrió durante Fútbol 90 de ESPN, donde Ruggeri se encontraba hablando sobre sus inicios en el deporte y especialmente sobre los autos que se utilizaban durante aquella época. “Cuando yo empecé en el fútbol ‘el’ auto era el Torino. Pernía era el loco de los Torinos, venía con un Torino, se metía así en la cancha, daba todo vueltas, y no se podía jugar después, si rompía todas las canchas, rompía la cancha de entrenamientos”, explicó.

“Al Chino Benítez lo voy a mandar al frente, total ya pasaron años. Nos despertábamos y todos decíamos ‘dale que está llegando el Chino’ que era un rey de la noche. Aparecía con una coupé Taunus y con una mina que venía del boliche. Salíamos todos y tengo la foto: un pibe de la Candela, yo y Reina Reech”, contó.

Ruggeri contó que Reina Reech y el Chino Benítez tuvieron un romance.

Luego de escuchar los comentarios de todos en el estudio, el exfutbolista aclaró: “Nooo, ¡qué bárbaro!, te estoy hablando del año 80. O antes”, tratando de hacer alusión a que ya había pasado mucho tiempo y que ya era cosa del pasado

Oscar Ruggeri reveló en su anécdota el secreto de un ídolo de Boca.

El momento más inesperado en el programa fue cuando le sonó el teléfono: “Uh mirá el teléfono”, dijo y antes de cerrar su show concluyó: “Es mentira. Que vas a salir vos con Reina Reech, Chino”.