Julián Weich comenzó a tener síntomas de Covid-19 el miércoles pasado y este lunes fue internado en terapia intensiva debido a complicaciones en su cuadro. Desde entonces permanece estable, según indicó su médico personal, Mario Fitz Maurice.

“Juli sigue estable, ayer estuvimos hablando un rato a la noche. Hoy a la mañana seguía con los mismos parámetros y que este estable son mejores noticias aún”, dijo el doctor en diálogo con Maby Wells, quien conduce “Otra vez juntos” por La Uno FM 103.1.

Y detalló: “Hoy vamos a persistir en la terapia intensiva y vamos a trabajar con los kinesiólogos para ver si podemos bajar los suministros de oxígeno, que a él no lo perjudique y a partir de ahí ver cuál es la mejor decisión.”

Durmió bien toda la noche, que el insomnio era una de las cosas que lo estaba molestando últimamente. Hoy finalizando la tarde iré para evaluar los parámetros químicos y estudios complementarios y ahí vamos a tomar decisiones”.

Finalmente, agregó: “Tenemos que ser prudentes como siempre, ya que sigue en terapia intensiva. El apuro en estos casos puede ser un gran enemigo”.