Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, consideró este martes que Alberto Fernández debería ser presidente de Argentina por “ocho años”, al destacar la importancia de “darle continuidad a las políticas de las personas”.

//Mirá también: Máximo, Kicillof y Massa, el tridente de la campaña bonaerense

“Los procesos políticos se consolidan a partir de darle continuidad a las políticas de las personas. Y los procesos en Argentina son de ocho años. Ese será nuestro proceso. Ocho años de Alberto”, subrayó el ministro Ferraresi en una entrevista para radio La Red.

En tanto, Ferraresi destacó que la vicepresidente Cristina Kirchner cuida al presidente Fernández como a “un hijo que va creciendo”, desmintiendo así el supuesto boicot de la referente del Frente de Todos al actual mandatario.

Escándalo de Olivos

En otro orden, al ser consultado sobre las derivaciones políticas tras el festejo del cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yañez, en Olivos, aseguró: “Fue un error, se pidió disculpas y ahora estamos obligados a seguir”.

Aparecieron videos de la polémica fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez en OlivosCaptura de video

Sobre el Frente de Todos manifestó que “hay unidad en la diversidad, pero la unidad tiene mucho más fuerza y cuando debatimos temas sacamos síntesis y ahí vamos después todos juntos”.

Por último Ferraresi dijo que comparte la idea de que el actor Pablo Echarri pueda ser en un futuro candidato a intendente de la localidad bonaerense de Avellaneda, cargo que el propio Ferraresi ya desempeñó en el pasado.

Noticia en desarrollo