Neymar celebró la clasificación del Santos a la final de la Copa Libertadores, tras la goleada 3-0 ante Boca en Brasil, y le dejó un mensaje al argentino Leandro Paredes, con quien había hecho una apuesta.

Ney, quien se consagró en la Libertadores 2011 con Santos, no sólo festejó la conquista de la Supercopa francesa con Paris Saint Germain sino también el triunfo de anoche en Vila Belmiro.

Primero, publicó el video del gol de Yeferson Soteldo, quien convirtió el segundo, e hizo una dedicatoria para su compañero Paredes, identificado con Boca. “Chupala”, fue el mensaje con emojis de sonrisa. Y agregó: “Soteldinho, Soteldinho, qué golazo”.

Día completo hoy, París campeón, el Peixao en la final... See you tomorrow, guys (nos vemos mañana, muchachos). Ja, ja. Sigan llorando”, dijo Neymar en otro video que compartió en sus historias de Instagram.

Además, el exfutbolista del Santos finalizó: “Le quiero dejar un mensaje a mi amigo Leo Paredes. Ja, ja, ja. Ay, me debes una cena. Nos vemos mañana”.