Llega el fin de semana largo y Netflix preparó una lista de estrenos para disfrutar en familia durante la fecha patria. Series, películas y documentales llegaron esta semana a la plataforma de streaming y estas son las que estarán disponibles desde este viernes 9 de julio.

//Mirá también: Cinco series sobre viajes en el tiempo llenas de suspenso y disponibles en Netflix

Películas de estreno

La calle del terror (Parte 2): 1978

Shadyside, 1978. La escuela ha terminado en el verano y las actividades en el Campamento Nightwing están a punto de comenzar. Pero cuando otro Shadysider es poseído por el impulso de matar, la diversión bajo el sol se convierte en una espantosa lucha por la supervivencia.

Aquel verano

Durante unas vacaciones de verano en un pueblo costero, Deniz, un chico de 16 años, busca el afecto de su amor de la infancia y se involucra en un triángulo amoroso.

"Aquel verano" ya está en Netflix.Netflix

Cómo me convertí en superhéroe

En un mundo de humanos y superhéroes, un solitario policía y una detective brillante se unen para desentrañar una oscura trama para extraer superpoderes.

"Cómo me convertí en superhéroe", ya está en Netflix.Netflix

Estrenos de series

Atypical: Temporada 4

Con Casey y Sam a punto de dejar el nido, cada miembro de la familia Gardner enfrenta difíciles decisiones sobre cuál será el siguiente paso en su vida.

Biohackers: Temporada 2

Lagunas mentales y visiones inquietantes atormentan a Mia, quien se desespera por comprender los súbitos cambios de su vida... y descifrar por qué no puede recordarlos.

//Mirá también: Netflix, todos los estrenos de julio

Un lugar para soñar: Temporada 3

Mel y sus seres queridos en Virgin River se apoyan mientras afrontan todo tipo de dificultades: la muerte, un incendio, pleitos de custodia, separaciones y más.

"Un lugar para soñar – Temporada 3" ya está en Netflix.COURTESY OF NETFLIX | Netflix

Estrenos para niños y familia

El Hombre del Agua

Gunner, un chico de once años desesperado por salvar a su madre enferma, emprende una misión en busca de una figura mítica que posee el secreto de la inmortalidad.

"El Hombre del Agua", ya está en Netflix.COURTESY OF NETFLIX | Netflix

Parque mágico

Cuando el parque de diversiones de sus sueños corre peligro, una niña con una imaginación extraordinaria se propone salvarlo con la ayuda de sus amigos peludos.

"Parque mágico", ya está en Netflix.Netflix