Netflix trae nuevas propuestas para este fin de semana. Una de ellas es una serie coreana que se suma al amplio catálogo de la plataforma de streaming.

//Mirá también: Cinco películas recomendadas sobre teorías conspirativas en Netflix

Es mío - Temporada 1

Atrapadas en una vida de lujos llena de secretos y mentiras, dos mujeres de una poderosa familia buscan derribar los obstáculos que se interponen en su felicidad.

Una historia de chaebol excepcional protagonizada por Kim Seo-hyung (SKY Castle) y Lee Bo-young (La voz de tu amor).

Estrenos de Netflix: "Es mío"Netflix

Los estrenos que son tendencia

Este sábado se estrenaron dos series que muy esperadas por los millones de suscriptores de la plataforma de Netflix y ya son tendencia.

Valeria: Temporada 2

Las cuatro amigas son la red de contención que cada una necesita para enfrentar las decisiones importantes, tanto en el terreno profesional como en el amoroso.

El Reino

La serie de ocho episodios tiene un elenco de lujo: protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti. Con el guión de Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro.

Sinopsis:

El pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña.

Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación.

Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.