Netflix ya anunció los estrenos para este martes 13 de abril. Diferentes series, documentales y contenido para ver en familia estarán disponibles para disfrutar a través de la pantalla.

//Mirá también: Netflix: los estrenos del sábado 10 de abril

Series

El panadero y la belleza: Temporada 1

Siguiendo la tradición familiar, Daniel García es panadero y buen hijo. Pero una noche alocada conoce a una superestrella que es harina de otro costal. A pesar de los celos de sus exparejas, familiares entromeditos y de paparazzis, intentarán sobrellevar su relación.

Documentales y especiales

Mi amor: Seis grandes historias de amor

Seis parejas de distintas partes del mundo comparten sus experiencias en el amor con imágenes obtenidas a lo largo de un año, que dan testimonio de sus décadas de unión.

//Mirá también: “Élite” tiene fecha de estreno y tráiler

Niños y familia

Mighty Express: Temporada 3

MIGHTY EXPRESS S3 (L to R) FREIGHT NATE, LIZA and CLAY in episode 1 of MIGHTY EXPRESS S3. Cr. COURTESY OF NETFLIX © 2021COURTESY OF NETFLIX | COURTESY OF NETFLIX

Los trenes de Mighty Express están siempre listos para salvar el día. Estos fuertes y rápidos amiguitos se encargan de mantener a todos en Pista Férrea sanos y salvos.

Elite: todo lo que se sabe de la serie

La serie española que revolucionó la pantalla ya tiene fecha de estreno para el 18 de junio. Así, los fanáticos de esta historia podrán disfrutar de la tan esperada cuarta temporada.

Esta nueva parte contará con la llegada de un nuevo director y sus tres hijos, quienes intentarán ser los más populares del colegio.

Aunque parte del elenco se mantiene estable, hay una lista de actores que no volverán a escena. Se trata de Danna Paola (Lucrecia), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio) y Álvaro Rico (Polo).

Elite: temporada 4.NIETE/NETFLIX | NIETE/NETFLIX

Los nuevos actores de Elite

Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi, Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín se suman a esta historia que fue un éxito.