Netflix trae para este martes 10 de agosto cuatro estrenos, entre los que se encuentra uno muy esperado por los fanáticos de los dramas románticos.

//Mirá también: “La Casa de Papel 5”: el tráiler de la nueva temporada de la serie de Netflix

La plataforma de streaming trae además una serie documental, una para niños y un especial. Mirá la lista.

El souvenir

Estrenos de Netflix: "El souvenir"Netflix

La aclamada película británica escrita y dirigida por Joanna Hogg llega a Netflix. A principios de los ochenta, una estudiante de cine encuentra la forma de expresarse cuando se involucra emocionalmente con un hombre sofisticado pero turbio.

Elenco: Honor Swinton Byrne como Julie, Tom Burke como Anthony, Tilda Swinton como Rosalind, Richard Ayoade como Patrick, Jaygann Ayeh como Marland, Jack McMullen como Jack.

Al descubierto: La pelea entre los Detroit Pistons y los Indiana Pacers

Estrenos de Netflix: Al descubierto - La pelea entre los Detroit Pistons y los Indiana PacersNetflix

De los creadores de Wild Wild Country, llega un conjunto de cinco docuseries, que estrenan una por semana, y ofrecen una nueva mirada a historias épicas del amplio mundo de los deportes.

En la primera entrega, dirigida por Floyd Russ (Zion) y con imágenes nunca antes vistas, la famosa pelea Pacers-Pistons es desentrañada por quienes la vivieron.

Phil Wang: Philly Philly Wang Wang

Estrenos de Netflix: "Phil Wang - Philly Philly Wang Wang"Photo Credit: Matt Frost | Netflix

El cómico Phil Wang aborda temas que le han estado rondando la cabeza, como el hacerse viejo y las comidas inusuales, en este especial filmado en el London Palladium.

La casa de muñecas de Gabby: Temporada 2

Estrenos de Netflix: "La casa de muñecas de Gabby - Temporada 2"Netflix

¡Vuelve el miauravilloso mundo de Gabby y sus amigos! Un fantástico universo donde todo el descubrimiento, la creación y la alegría pueden caber en una casa de muñecas.

Elenco: Laila Lockhart Kraner (Gabby), Tucker Chandler (Pandy Paws), Juliet Donenfeld (Cakey), Maggie Lowe (Baby Box) y Donovan Patton (Catrat).