Netflix presenta cada día estrenos para sus millones de suscriptores a lo largo y ancho del mundo. Para este jueves 8 de julio, tiene nuevos contenidos en América Latina.

//Mirá también: Netflix: las películas y series eliminadas en julio

La plataforma de streaming estrena varios contenido durante la semana para que el fin de semana largo esté lleno de posibilidades para disfrutar en casa. ¡A preparar los pochoclos!

Feliz día de tu muerte 2 (Película)

Después de sobrevivir su muerte un sinnúmero de veces, una mujer se ve atrapada nuevamente en un bucle temporal. Pero ahora sus amigos también son víctimas.

Feliz día de tu muerte 2, lo nuevo de Netflix.Netflix

Resident Evil: La tiniebla infinita (Serie)

Años después de los horrores de Raccoon City, Leon y Claire se ven consumidos por una oscura conspiración cuando un ataque viral azota la Casa Blanca.

La famosísima serie de videojuegos de supervivencia y terror ha vendido más de 110 millones de copias en todo el mundo. Este primer drama de animación por computadora de la franquicia cuenta con populares personajes como Leon S. Kennedy y Claire Redfield. ¡Prepárate para una versión nunca vista de esta increíble historia!

Los estrenos en Netflix del miércoles 7 de julio

Igor Grom contra el Doctor Peste

Ante el caos que desata una ola de homicidios a manos de un justiciero enmascarado, el renegado detective Grom y su novato compañero son los únicos que pueden detenerlo.

Guerra de vecinos

Tras un altercado que las enemistó, Leonor y Silvia terminan reencontrándose por obra del destino como vecinas en una colonia exclusiva, en la que lucharán por lo que cada una cree que es lo “mejor para su familia”.

//Mirá también: Cinco series sobre viajes en el tiempo llenas de suspenso y disponibles en Netflix

El pantano: 1997

Tras la inundación del siglo, otro cuerpo aparece en el bosque de Gronty y trae consigo corrupción, fraudes de los noventa y secretos de la II Guerra Mundial.

Gente de gatos

Hay fans de los gatos de todos los colores y tamaños. Pero tienen algo en común: el amor incondicional hacia sus amigos felinos. Esta docuserie revela sus historias.

"Gente de gatos", disponible ya en Netflix.Netflix

Amigos caninos: Temporada 2

El amor por los canes —y el de los canes por ellos— se convierte en la salvación de un astronauta, un sacerdote y el cuidador de una mascota universitaria, entre otros.

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tras conocer a una criatura encantada, Hipo y Chimuelo se disponen a encontrar un paraíso legendario para dragones antes de que el malvado cazador Grimmel los alcance.

"Cómo entrenar a tu dragón 3", estreno de Netflix.Netflix