Netflix preparó para este jueves el estreno una película para toda la familia, un especial de stand-up de un comediante argentino y también una serie de animé para los más chicos.

//Mirá también: Amigos, pareja o familia: quién da las mejores recomendaciones de Netflix

La plataforma de streaming que mantiene siempre pendientes a sus millones de suscriptores en todo el mundo se va preparando para el fin de semana con tres estrenos.

Milagro azul

Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian con el gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca. Dennis Quaid interpreta al Capitán Wade Malloy y Jimmy Gonzales a Omar.

Soy Rada: Serendipia

Es uno de los estrenos dentro de la categoría “Especiales”. El comediante argentino Agustín «Soy Rada» Aristarán regresa con magia y música en su segundo especial de stand up para hablar de la familia y la locura de ser padre. Una comedia argentina disparatada que es la secuela de “Soy Rada”.

Edén: Temporada 1

En esta serie de animé, Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist) dirige esta historia sobre la crianza del último humano por parte de robots, creada por Justin Leach (Ghost in the Shell 2). Una niña humana criada en forma clandestina por robots descubre los oscuros secretos que esconde su utópico mundo, donde la humanidad está extinta… o casi. Una serie para ver en familia, de drama y ciencia ficción.

//Mirá también: “Élite”: Netflix estrena “Historias Breves” con los protagonistas originales

“Halston”, el último éxito de Netflix

El estreno de la serie “Halston” se volvió un éxito en los primeros días posteriores al estreno y puso en boca de todos la historia de vida del diseñador. Roy Halston Frowick fue considerado una de las primeras superestrellas de la moda, compitiendo con diseñadores como Anne Klein o con Oscar de la Renta en la década de los ‘70 en Nueva York.

Halston vestía a las celebridades de la época y sus diseños eran codiciados. En la miniserie de cinco capítulos también se destaca su amistad con Liza Minelli.

Sin embargo, con los años su marca perdió fuerza, el diseñador cayó en los excesos y su nombre fue quedando en el olvido para las nuevas generaciones. Hasta que Netflix lanzó el ciclo sobre su vida y, de repente, sembró en todos la curiosidad por esta figura.