Netflix arranca julio con muchísimos estrenos. Luego de anunciar la lista completa, que tiene decenas de nuevos títulos, la plataforma espera la madrugada de este jueves 1 de julio para cargar gran parte del nuevo contenido.

//Mirá también: Netflix, todos los estrenos de julio

Películas, series, animé y contenido para toda la familia estará disponible para los millones de suscriptores de todo Latinoamérica. Enteráte cuáles podés ver desde hoy.

Películas

Dynasty Warriors

Dictadores, guerreros y estadistas luchan por el poder en esta historia fantástica, basada en el famoso videojuego del mismo nombre y en el Romance de los Tres Reinos.

Dynasty WarriorsNetflix | Netflix

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos

Humanos y orcos se enfrentan después de que los guerreros de Draenor llegan a Azeroth a través de un portal. Película fantástica basada en el famoso videojuego homónimo.

El bebé de Bridget Jones

La eterna soltera está embarazada a los 43. Tendrá que ver si está lista para ser madre... y quién es el bendito padre.

El bebé de Bridget JonesNetflix | Netflix

Cazafantasmas

Los fantasmas pululan por Manhattan, y cuatro mujeres inteligentes forman una brigada de eliminación de lo paranormal para detener el apocalipsis.

Cazafantasmas. Patty (Leslie Jones), Abby (Melissa McCarthy) and Holtzmann (Kate McKinnon).Netflix | Netflix

Series que se estrenan el 1° de julio

Jóvenes altezas

El príncipe Wilhelm intenta adaptarse al prestigioso internado Hillerska, pero alcanzar sus sueños resulta ser más difícil de lo que había pensado.

L.A.’s Finest: Policías de Los Ángeles

Temporadas 1 y 2. En esta serie derivada de la franquicia Dos policías rebeldes, Syd y Nancy hacen equipo e intentan evitar que sus tormentosos pasados — y sus diferencias— interfieran.

Mientras busca a quien asesinó a su mejor amiga, la detective Syd Burnett trabaja con su compañera Nancy McKenna para detener una ola criminal en el barrio coreano.

LA's Finest - Season 1 - Episode 101Netflix | Netflix

Generación 56k

Después de conocerse en la época del módem de 56k, la casualidad reúne a Matilda y Daniel dos décadas después. ¿Su amistad se convertirá en algo más?

Documentales que estrenan en Netflix

Marianne y Leonard: Palabras de amor

Este documental traza la historia de amor del cantautor Leonard Cohen y Marianne Ihlen, una mujer de espíritu libre, desde sus primeros años juntos en la isla de Hydra.

Marianne y Leonard - Palabras de amorNetflix | Netflix

Estrenos para niños y familia en Netflix

Viajes Pokémon

Se estrenan las primeras cuatro partes. El joven entrenador Ash y su amigo Goh se convierten en colegas de investigación en el laboratorio del profesor Cerise y recorren el mundo para conocer más sobre Pokémon.

Ash y Goh prosiguen el viaje y exploran Pokémon junto con el profesor Cerise. ¡Ni siquiera el Equipo Rocket podrá impedir que se hagan expertos en Pokémon!

Viajes PokémonNetflix | Netflix

Ash y su Pokémon combaten en la Serie Mundial de Coronación mientras él y Goh siguen investigando con el profesor Cerise y conociendo Pokémon por doquier.

Las batallas y la investigación continúan mientras Ash y Goh viajan por el mundo. En su camino, se topan con viejos amigos, el Equipo Rocket, Pokémon legendarios y más.

//Mirá también: Netflix: las películas y series que serán eliminadas en julio

Kung Fu Panda 3

Po y su padre visitan un pueblo secreto de pandas, cuando un espíritu malvado amenaza a toda China, por lo que Po debe reunir un ejército de locales dispares.

Kung Fu Panda 3Netflix | Netflix

Estrenos de Animé en Netflix

Mobile Suit Gundam Hathaway

Después de la rebelión de Char, Hathaway Noa dirige un ataque contra la Federación Terrestre, pero un oficial enemigo y una misteriosa mujer cambian su destino.

Mobile Suit Gundam Hathaway, de NetflixNetflix | Netflix