Netflix arranca el mes de agosto con el estreno de la primera temporada de “For Life” la serie inspirada en la historia real de Isaac Wright Jr. El encargado de interpretar el personaje principal (Aaron Wallace) es el actor inglés Nicholas Pinnock.

//Mirá también: Tommy Dorfman, de la serie “13 Reasons Why”, se presentó como una mujer transgénero

Para los más pequeños de la casa llegan las aventuras del clásico personaje robótico “Astro Boy”. De la mano de un agente canino, se estrena la comedia “Show dogs”. Y para no parar de reír Netflix suma a su cartelera “La guardería de papá”, protagonizada por los actores Eddie Murphy y Jeff Garlin.

Los fanáticos del animé podrán disfrutar de “Darwin´s Game”, un manga escrito e ilustrado por FLIPFLOPs.

For Life: Cadena perpetua - Temporada 1

Está preso por un crimen que no cometió. Ahora, recibido de abogado, se encargará de defender a otros prisioneros y de revertir su propia condena.

Astro Boy

Astro Boy, un joven robot con superpoderes, se embarca en la peligrosa aventura de buscar un propósito antes de regresar a salvar a sus seres queridos.

Astro BoyNetflix

Show Dogs

Acompañado de un agente del FBI, un rudo perro de la policía debe hacerse pasar por una educada mascota en una exposición canina para salvar a un panda bebé.

Show DogsNetflix

La Guardería de Papá

Dos publicistas despedidos, cuyas esposas tienen que ir a trabajar, se hacen cargo de sus hijos. Así comienza la aventura del cuidado de los niños.

La guardería de papáNetflix

Darwin´s Game

Kaname activa una misteriosa app en su teléfono que termina sumiéndolo en un juego que lleva la contienda a un terreno demasiado real y sobrenatural al mismo tiempo.

Darwin´s GameNetflix