Cada día por la madrugada, Netflix incluye nuevos contenidos para sus suscriptores. Para arrancar la semana, la plataforma de streaming suma este martes 2 de marzo una nueva temporada de una serie animada, una película y, además, una gran sorpresa: la nueva temporada de una exitosa serie.

“Fabuloso vocabulario”: Temporada 5

Franny, Bailey, Kip, Lulu y Tilly te esperan para aprender nuevas palabras y lecciones de vida en español y en mandarín con divertidas canciones y muchos bailes.

Este espectáculo de construcción de vocabulario de The Jim Henson Company sigue a cuatro adorables animales bebés mientras cantan, bailan y juegan. El programa invita a nuestros espectadores más jóvenes a ayudar a enseñar a los animales bebés nuevas palabras, practicar estas nuevas palabras y celebrar estos logros con una “Fiesta de palabras”.

“Word Party”, como se conoce en inglés, se produce utilizando el innovador Henson Digital Puppetry Studio, una tecnología patentada de Jim Henson’s Creature Shop que permite a los titiriteros interpretar personajes animados digitalmente en tiempo real, lo que hace que la animación sea más realista y espontánea.

“Modern Family”: Temporada 11

Esta serie ganadora del Emmy sigue Jay Prichett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.

La exitosa serie de comedia ya tiene todas sus temporadas disponibles. La última cuenta con 18 episodios.

(Foto: Instagram)

“Sexy por Accidente” (I Feel Pretty)

Esta película de 1 hora y 50 minutos relata una simpática historia: después de una caída en el gimnasio, una joven insegura se despierta rebosante de autoestima y comienza a ver la vida, la belleza y el amor desde una nueva perspectiva.