Esta semana, Netflix trae 17 estrenos diferentes entre películas, series, documentales, contenido para niños y especiales. Te contamos sobre algunos de estos estrenos.

//Mirá también: Siete películas sobre teorías conspirativas que se pueden ver en Netflix

La directora (20/08/2021)

Netflix: los estrenos de la semana del 16 al 22 de agostoELIZA MORSE/NETFLIX | (Foto: Netflix)

En una prestigiosa universidad, la primera mujer de color en llegar a ser catedrática intenta satisfacer las expectativas de un Departamento de Literatura en decadencia.

Keeping Up with the Kardashians: Temporada 5 (17/8/2021)

Netflix: los estrenos de la semana del 16 al 22 de agosto(Foto: Netflix)

Khloé y el astro del básquetbol Lamar Odom celebran su primer aniversario, mientras Kourtney y Scott intentan tener otro bebé. ¡La familia Kardashian está de vuelta!

Sweet Girl (20/08/2021)

El devoto hombre de familia, Ray Cooper busca justicia contra la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría salvar vidas, justo antes de que su esposa (Adria Arjona) muera de cáncer. Pero cuando su búsqueda por la verdad lo conduce a un encuentro mortal que pone a Ray y a su hija, Rachel (Isabela Merced) en peligro, la misión de Ray se convierte en una búsqueda de venganza para proteger a la única familia que le queda

Diarios de un intercambio (18/8/2021)

Netflix: los estrenos de la semana del 16 al 22 de agostoCOURTESY OF NETFLIX | (Foto: Netflix)

Para dar emoción a sus vidas, dos amigas se embarcan en una transformadora aventura en el extranjero como estudiantes de intercambio. ¿Evitarán meterse en problemas?

La vida secreta de tus mascotas (16/8/2021)

Netflix: los estrenos de la semana del 16 al 22 de agosto(Foto: Netflix)

Dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere atacar a los humanos.

//Mirá también: “La Casa de Papel 5”: el tráiler de la nueva temporada de la serie de Netflix

The Loud House: La película (20/8/2021)

Netflix: los estrenos de la semana del 16 al 22 de agosto(Foto: Netflix)

No es fácil ser el hijo del medio y único chico de la gran familia Loud, pero las cosas cambian para Lincoln durante el viaje de la familia a Escocia.