Ya pasamos la mitad de la semana y la mayoría ya se encuentra preparando la próxima serie que piensa maratonear en Netflix desde casa junto a unos buenos pochoclos. Por esa razón, te compartimos los estrenos que llegan a la famosa plataforma de streaming este 18 de marzo.

Para sorpresa de muchos, uno es la segunda temporada de un anime que fue un éxito total en 2018. Se trata de B: The beginning, un thriller policiaco cuya popularidad internacional tras su estreno lo llevó a formar parte del 42.º Festival Internacional de Cine de Annecy.

B: The beginning

Sinopsis:

Keith y Koku resolvieron los incidentes con éxito, y el mundo recuperó la compostura. Durante los meses que han pasado desde entonces, Keith regresa a la policía científica para dirigir su propia investigación, y Koku lleva una vida tranquila con Yuna. De pronto, los visita Kirisame, quien supuestamente había roto con Koku y había muerto en Jaula Blanca.

Esta producción volverá a contar con el respaldo de Production I.G pero, hasta el momento, no sabemos cuántos miembros del staff original seguirá teniendo. Sin embargo, no es el único estreno que llega a Netflix, también está la opción para quienes quieran morirse de risa con las ocurrencias de un reconocido standapero.

Nate Bargatze: The Greatest Average American

Se trata de un especial de stand up comedy llamado Nate Bargatze: The Greatest Average American. Se trata del segundo especial de comedia original de Netflix de una hora del comediante, actor y presentador de pódcasts nacido en Tennessee, Nate Bargatze.

Sinopsis:

Durante el especial, Nate reflexiona sobre temas como por qué forma parte de la «generación de la ruta de Oregón», cómo conoció a su esposa mientras trabajaba en Applebee’s y cuenta anécdotas divertidísimas de su vida como padre y esposo.

El especial está dirigido por Troy Miller, quien también se desempeña como productor ejecutivo para Dakota Pictures, junto con Alex Murray, Tim Sarkes y Bargatze.