Netflix hizo oficial el anuncio de una versión de “Rebelde Way”, la cual traerá una nueva generación de alumnos, además del agregado tecnológico y nuevas canciones.

La serie estará protagonizada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. Además, es producida por Woo Films y Propagate.

Erreway surgió en 2002 de la serie de televisión Rebelde Way, producida por Cris Morena.

Las grabaciones se están realizando en Ciudad de México y, según anuncia la carta de ingreso promocional, llegará a la pantalla para el próximo 2022. Esta no sería la primera vez que “Rebelde Way” es adaptada. La novela juvenil creada por Cris Morena tuvo su versión mexicana, llamada “Rebelde”.

El drama mexicano tuvo una amplia repercusión en diferentes países de Latinoamérica e hizo saltar a la fama a sus protagonistas: Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Alfonso Herrera. Tanto así que durante el 2020, uno de los conciertos virtuales más vistos fue el reencuentro realizado por los protagonistas de dicho país.

La carta que publicó Netflix con el anuncio.Foto: Netflix

La carta promocional de Netflix se encuentra firmada por “Celina Ferrer”, uno de los personajes del “Elite Way School” de la versión mexicana y que es interpretado por la actriz Estefanía Villarreal. Tal parece que dicha exalumna se convirtió en la nueva directora de la prestigiosa escuela.