Lionel Messi celebró con una foto desde el sillón de su casa que Argentina le ganó 2 a 1 a Brasil y pasó a la final del Mundial de Futsal, donde buscará revalidar el título ante Portugal.

//Mirá también: Mundial de Futsal: Argentina ganó 2 a 1 ante Brasil y pasó a la final

“¡¡A la final!!”, escribió el crack rosarino, que viene de meter su primer gol en el PSG ante el Manchester City por la fase de grupos de la Champions League, en el parque de los Príncipes de París.

(Instagram: @leomessi)

//Mirá también: Mundial de Futsal: cuándo juega la final Argentina

Con el recuerdo de la final de la Copa América en el Maracaná todavía latente, Messi se mostró relajado en el sillón de su nueva casa en la capital de Francia y contento por el triunfo albiceleste.

Tuvo un acercamiento con el futsal argentino en su última estadía en el país, ya que en la previa del último partido frente a Bolivia por las Eliminatorias sudamericanas y debido las fuertes lluvias, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se entrenó en el “Coliseo”, el estadio de la disciplina que tiene el predio de la AFA en Ezeiza.

El domingo, el mismo día que Argentina jugará la final del Mundial de Lituania, la “Pulga” visitará a las 8 de la mañana -hora de Argentina- a Rennes con el PSG, por la fecha 9 de la Ligue 1.

Cuándo juega Argentina la final del Mundial de Futsal: horario y TV

La final del Mundial de Futsal de Lituania será este domingo 3 de octubre desde las 14 -hora de Argentina- con televisación de la TV Pública y DeporTV.

Argentina es finalista del Mundial de Futsal.

Portugal, el rival de Argentina para la final del Mundial de Futsal

Portugal le ganó por penales ante Kazajistán por la otra semifinal del Mundial de Lituania, este jueves 30 de septiembre, y se ganó un lugar en la final.