Un hombre llamado Daniel, que llegaba a su casa en Moreno, fue sorprendido y atacado por un grupo de seis delincuentes que lo abordaron en un robo modalidad “piraña”, lo golpearon y le robaron el auto.

//Mirá también: Ataque “piraña” de motochorros en Sáenz Peña: robaron una moto y celulares y golpearon a dos jóvenes

Ocurrió el jueves alrededor de las 20.15 en la puerta de la casa de la víctima, en calle Arribeños, casi esquina Copérnico, del barrio Sanguinetti, de la localidad de Paso del Rey. El hombre, comerciante, llegaba en su Chevrolet Prisma LT y fue abordada por la banda, que bajó de un Fiat Siena que tenía pedido de secuestro activo pues había sido robado en la zona de Las Catonas.

Según la denuncia, los seis ladrones bajaron del auto, rodearon a la víctima, y lo golpearon con un arma en la cabeza cuando salió del vehículo. Luego le revisaron los bolsillos y escaparon con pertenencias y el auto.

Después del robo el hombre ingresó a la casa y llamó al 911. A los minutos fue asistido por el personal policial del Comando de Patrulla de Moreno.

Este viernes a la mañana Daniel habló con la prensa y contó que la idea inicial de los ladrones era ingresar a la casa. ”Tengo tres hijos que al momento del robo estaban adentro de mi casa. Ellos (los delincuentes) querían las llaves de mi casa para meterse por el garaje. Me sacaron la campera y las pertenencias, la plata y el celular y se fueron en mi auto”, contó a Canal 9 el comerciante.

”El auto todavía no apareció. Ellos creo que llegaron en un auto marca Fiat Siena algo viejo y yo llegaba de hacer compras. Las cámaras de mi casa registraron el robo”, agregó.

Daniel recordó que había sido víctima de otro hecho criminal hace dos años, cuando le robaron dos motos y uno de los ladrones le pegó un culatazo porque no le dio las llave del portón para que entraran a su casa.

El hombre también contó que los asaltantes, con su auto, salieron a robar y a la vuelta de su casa intentaron llevarse el vehículo de un vecino, al que le pegaron y dejaron tirado en la vereda.

Todos vivimos preocupados por la inseguridad”, aseguró. La investigación se encuentra a cargo de la fiscalía 4 de Moreno, que analiza las imágenes de las cámaras de seguridad vecinales y municipales con el fin de identificar a la banda.

Con información de Télam.