Morena Rial está acostumbrada a la exposición pública, por ser la hija de Jorge, pero siempre quiso tener una carrera artística propia. Por el momento ingresó al mundo de la música, pero su ambición va más allá.

More Rial (Instagram)

Y ahora, parece que la suerte la acompaña ya que apostará a la actuación, que en muchas oportunidades señaló como su gran sueño. Tanto el teatro como la televisión parecen ser las metas de la joven y ahora podrá demostrar sus dotes.

More Rial debutará en teatro en Carlos PazInstagram

La hija de Jorge Rial ahora debutará en teatro en Villa Carlos Paz, Córdoba, en la obra “La Mentirita”, que se hará en el Teatro del Lago.

Ella ya está instalada en Córdoba junto a su hijo, Francesco Benicio, y muy cercana a su ex, Facundo Ambrosioni, More mostró toda su alegría en Instagram. Junto a una selfie en la que se la ve súper sonriente y canchera, y remarcó que se siente muy agradecida por este presente.

Las vacaciones de More Rial y su ex

Soñarás despierta, ¡perderás el miedo!”, exclamó. ¡Siempre adelante! Ahora será el momento de demostrar que tiene todo para triunfar y consagrar una carrera teatral.