Del pequeño departamento de Capital Federal a una enorme casa en un country en Provincia de Buenos Aires. Mica Viciconte y Fabián Cubero se mudaron y la modelo equipó la casa a la perfección, compartiendo cada detalle del proceso: nueva cocina, velador, vestidor hecho a medida, almohadones, entre otras cosas. Sin embargo, los seguidores se sintieron abrumados por la innumerable cantidad de canjes que recibió, que hicieron que la mudanza sea casi un juego de niños.

La pareja se mostró feliz por el cambio y gracias a los canjes de muebles, electrodomésticos y hasta del servicio de mudanza, lograron amueblar casi toda la mansión en cinco días. A través de historias de Instagram, Mica compartió las nuevas adquisiciones (cocina, vestidor, velador y hasta una mesa de pool) y los seguidores no pudieron evitar marcarle que al menos disimule un poco sus canjes. “Qué fácil es mudarse para algunos” o “Se amuebla la casa de arriba” fueron algunos comentarios.

Mica Viciconte y Fabián Cubero se mudaron a un countryInstagram/@micaviciconte

Un vestidor soñado , ahora a ordenar toda la ropa y dejar todo impecable!”, “Seguimos ordenando la casa posterior a la mudanza pero hay algo que ya tenemos y es la tranquilidad de estar tranquilos disfrutando en familia”, fueron algunos de los mensajes que utilizó Viciconte para promocionar las alarmas y el vestidor. También expresó: “Estoy feliz con el nuevo vestidor, me lo diseñaron a medida con todo lo que yo necesitaba, ¡Aprovechando bien todo el espacio!”.

Mica Viciconte y su casa countryInstagram/@micaviciconte

“Ustedes sigan poniéndole “te amo”... mientras ella se amuebla la casa de arriba”, “¿La casa fue canje también?”, “¿Esta mina pagará algo?”, “No paga nada, todo canje. La casa no es de ella, mirá si la va a amueblar”, “La pregunta correcta no es ¿Es canje? sino ¿Pagás algo de lo que tenés?”, “Con canje cualquiera tiene esa casa”, fueron algunos de los fuertes comentarios que recibió en los últimos posteos. Últimamente todo lo que se vio en su Instagram fue el equipamiento de su casa y las marcas que la ayudaron.

Mica ViciconteInstagram/@micaviciconte
El ropero hecho a medida de Mica ViciconteInstagram/@micaviciconte