Las especulaciones no paran. Desde que apenas hace unas horas el Barcelona informara que Lionel Messi no seguirá vinculado al club, los fanáticos y los clubes siguen atentos a cualquier pista que pueda dilucidar cuál será el futuro del argentino en su carrera.

//Mirá también: En qué clubes podría seguir su carrera Lionel Messi

Por lo pronto, la hipótesis que suena más fuerte es la del PSG. Y es que pocos días atrás Leo incluso compartió una noche de sus vacaciones con cuatro jugadores del club parisino: Ángel Di María, Neymar, Leandro Paredes y Marco Verratti.

Además, el rosarino tiene una muy buena relación con Neymar. Compartieron vestuario en el Barcelona y hasta se los vio charlando y riendo tras la final de la Copa América.

Neymar y Lionel Messi post final de Copa América.(REUTER)

Cuáles fueron los guiños que vinculan a Messi al PSG

Hubo dos señales sutiles que encendieron las especulaciones y todas vinieron de la mano de las redes sociales. La primera fue que Neymar le dio lie en Instagram a un posteo de la cuenta de TNT de su país que mostraba una ilustración de él con Messi vestidos con la camiseta del Paris Saint Germain y dándose un abrazo.

Los "guiños" de Neymar y Di María sobre la posibilidad de Messi en el PSG(Captura Instagram)

La segunda lo tuvo como protagonista a Ángel Di María, que también dio like en un posteo de la cuenta de diario Olé en la que en el epígrafe se preguntaba: “¿Nos habrán querido dar un mensaje?”.

Los "guiños" de Neymar y Di María sobre la posibilidad de Messi en el PSG(Captura Instagram)