Mauricio Pochettino fue claro y conciso con sus declaraciones luego de la victoria del PSG ante el Reims por 2-0. Valoró el debut de Lionel Messi y le dedicó sus palabras al goleador de la noche, Kylian Mbappé.

//Mirá también: Lionel Messi le cumplió el sueño al arquero del Reims: se sacó una foto con su hijo

““Como entrenadores tenemos la responsabilidad de analizar todas las situaciones. Jugar 30 minutos para Leo era importante. No hace mucho que está entrenando, tiene que seguir construyendo su estado de forma”, dijo el DT.

//Mirá también: La ovación a Lionel Messi en su debut con el PSG y el enojo de Neymar

En una entrevista con Christian Martin, el entrenador sumó sobre Messi: “Pienso que estuvo bien. Estoy muy feliz de verlo debutar, era importante para él. Está lejos de su mejor forma pero se está entrenando muy bien. Estará en gran forma en unas semanas, después del parón internacional. Esperamos mucho de él”.

“Lo sentí muy bien nada más entrar en juego y sus primeros toques de balón. Aportó serenidad al equipo. Es importante empezar bien, incluso para él. Estaba feliz y está bien integrado en el grupo. Tiene una personalidad y una energía que contagian ese optimismo. Era una cuestión de sentido común no ponerlo de entrada”, comentó sobre su decisión de ponerlo en cancha a los 65 minutos.

Mauricio Pochettino cuenta con Kylian Mbappé en su equipo

“Es nuestro jugador, sabés que la industria del fútbol está llena de rumores. Nuestro presidente y director deportivo han sido claros. Él está con nosotros. Estoy muy feliz. Uno de los jugadores más importantes del mundo”, dijo sobre Kylian Mbappé.

Los rumores sobre una posible salida al Real Madrid tienen pendiente a todos los hinchas del PSG.

“Tranquilo, que hay tiempo para verlos juntos, es el inicio de la temporada”, cerró sobre el posible tridente entre Neymar, Messi y Mbappé.

El rosarino debutó en el equipo parisino cuando ingresó por el brasileño,