De cara a las elecciones PASO 2021, este viernes el expresidente Mauricio Macri se sumó a la campaña electoral de Juntos por el Cambio mediante un reencuentro con María Eugenia Vidal, quien fuera la gobernadora de la provincia de Buenos Aires durante su mandato presidencial.
//Mirá también: Mauricio Macri respondió a las críticas de Cristina Kirchner: “Entre 2015 y 2019 nadie se iba de Argentina”
Macri arribó al Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, ubicado en el barrio porteño de Congreso, pasadas las 11 de la mañana y mantuvo una reunión junto a Vidal, precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, y a “Padres Organizados”, la ONG que peleó por el regreso de las clases presenciales en tiempos de pandemia.
“Ante tanta tristeza lo que nos queda es transformar esta tristeza en sana rebeldía. Hay que ir a votar”, afirmó Macri al ingresar al encuentro con Vidal.
En este sentido, el exmandatario insistió: “Entiendo que suena obsceno una elección en este momento, con tantos problemas acerca del futuro del trabajo la inseguridad, el pésimo manejo de la pandemia y el abuso de poder de este gobierno, pero la herramienta que tenemos es ir a votar”,
Fotos en Olivos
Poco antes de ingresar al Museo Fernández Blanco, Macri se refirió nuevamente al escándalo de las fotos en la Quinta de Olivos, donde la primera dama, Fabiola Yáñez, celebró su cumpleaños en 2020 mientras el país atravesaba la etapa más dura de la pandemia.
//Mirá también: Desde el Gobierno apuntan a una de las invitadas a Olivos por intentar vender las fotos a los medios
“Ellos nos han llevado al país de morondanga con la denigración de la política, con el ‘vacunatorio VIP’, con el atropello de las libertades para después ver como en la intimidad se reían de todos aquellos que estaba encerrados”, disparó Macri durante una entrevista radial para Radio 2 de Rosario.