El expresidente Mauricio Macri cuestionó hoy con dureza al Gobierno de Alberto Fernández por no haber cumplido promesas de campaña en 2020 y le pidió a la sociedad “que tome conciencia definitiva” sobre lo que le propone el kirchnerismo.

Tenemos que defender, batallar y explicar”, dijo Macri al arengar a la tropa opositora al gobierno del Frente de Todos en una charla en vivo que dio a través de la plataforma Zoom, como cierre de año del PRO, el partido que fundó hace quince años.

El ex jefe de Estado y quien aún no reveló si piensa en ser candidato a un cargo legislativo en 2021 dijo que espera que “haya una toma de conciencia definitiva que de esto se sale trabajando”, teniendo en cuenta “los resultados de la realidad”.

Mauricio Macri dio una charla a través de la plataforma Zoom, como cierre de año del PRO (Captura)

Nos prometieron asado y no va a haber asado y posiblemente muchos se queden sin parrilla. Prometieron llenar la heladera, no va a suceder y muchos van a perder la heladera”, dijo Macri ante las preguntas de jóvenes militantes del PRO sobre la situación del país.

En ese sentido, insistió con que “de esto se sale trabajando juntos, respetando al otro, respetando las leyes, apostando a la creación del empleo privado y a un Estado al servicio del desarrollo de un país y no del servicio de los amigos de los políticos”.

Según el ex mandatario, todas esas cosas siempre han predicado desde el PRO y “hoy más que nunca tiene que ser la bandera de Juntos por el Cambio”.

Por la Corresponsalía de Buenos Aires.