Mau y Ricky se encuentran en un gran momento profesional. El dúo musical venezolano fue confirmado como parte del jurado de La Voz Argentina y reciéntemente anticiparon material para su nueva canción.

//Mirá también: María Becerra sacará una colaboración junto a Mau y Ricky

Es que los hijos de Ricardo Montaner ya se han hecho un nombre en la industria y todos sus temas son un éxito. Pero los fans ya están esperando su próximo lanzamiento con ansias porque habrá dos invitados especiales en el videoclip: Guillermo Francella y Kevsho.

En un video de IGTV, se ve al reconocido actor interpretando al suegro del youtuber en una cena familiar. Sin embargo, nunca comienzan a comer porque la hija de Francella nunca baja ya que se queda escuchando el nuevo tema de Mau y Ricky.

//Mirá también: Irreconocibles: así lucían Mau y Ricky antes de ser famosos

No la culpo... se viene la tercera temporada. Abróchense los cinturones”, escribieron los hermanos en el pie de foto, hablando de la protagonista del video. En sus historias, describieron la canción como “un sueño hecho realidad”.

El cantante colombiano Sebastián Yatra compartió el video e hizo creer a todos los fans que se podría tratar de una colaboración. Sin embargo, los Montaner salieron a desmentir los rumores: “Ahora la gente va a pensar que la canción es contigo y cuando salga y no sea contigo va a ser una ladilla”.