El reality de cocina “Masterchef Celebrity” (Telefé) está por llegar a su fin en pocos días y los participantes compiten muy concentrados. Sin embargo, en el programa de este miércoles bajó la tensión en el estudio porque Belu Lucius y Vicky Xipolitakis hicieron un intercambio de roles que hizo estallar de risa a todos.

“Finalmente se nos dio. Vicky es Belu y Belu es Vicky. Ellas venían prometiendo hace un par de semanas que se iban a intercambiar la ropa, no pensé que las personalidades también”, anunció al inicio el conductor, Santiago del Moro.

Entonces, la influencer apareció con un vestido rosa y corto y con el pelo al estilo “Vicky”. Por su parte, la griega lució una remera y un jean de Belu, con un estilo más sport.

Lucius incluyó en su “acting” guiños hacia Germán Martitegui, el jurado con el que Xipolitakis mantiene un picante ida y vuelta, y también usó algunas frases típicas de la rubia: “Hola Germán... Hoy vine a crear, estoy muy contenta. Este programada me cambió la vida. Los amo gente, por ustedes todo, felicidad. Podrán igualarme, pero no ganarme”.

Pero Vicky contraatacó con otras burlas: “Carísimo, mi amor”, expresó mientras imitaba a su compañera al caminar. Pero en ese momento llegó un nuevo momento de risa: mientras avanzaba hacia el jurado, ¡se le cayeron los pantalones! La griega estalló de risa y explicó que le quedaban grandes. Sin embargo, el blooper hizo estallar a todos de risa.

Al final del programa, la estrella de oro del programa se la llevó Belu Lucius y lo festejó imitando a Vicky, entre saltos y gritos.