Los cruces picantes entre Fede Bal y el chef Germán Martitegui le ponen pimienta a las noches de Masterchef Celebrity. El participante y el jurado  pasaron por muchos momentos en su relación y ahora ya están “reconciliados”, aunque mantienen la tensión.

El miércoles, los jurados no fueron muy bondadosos con Fede, que había preparado cannoli de ricota con pistacho, ralladura de naranja y chocolate. Los tres chefs se burlaron sutilmente de la cantidad de azúcar impalpable que tenía el plato, y bromearon sobre eso, aunque finalmente le elogiaron la creación.

Fede Bal

“En realidad, yo no quería cubrir nada, incluso elegí un plato negro para que contraste… ¡bueno, estoy mintiendo un poco!”, admitió, mientras los jurados se reían.

Pero Martitegui no se conformó: “Esa cantidad de azúcar impalpable es indefendible. Es sospechoso, por eso corrí todo el azúcar porque no te teníamos nada de fe y dijimos ‘qué miedo’ al verte. Es un milagro lo que hay debajo de la nieve esa”, le señaló.

Y Fede contraatacó sin anestesia: “Indefendible creo que son las camisas que usa Germán”, dijo después en primera persona a la cámara.

Después del alboroto, Fede se consagró como uno de los mejores de la noche.