La candidata a diputada nacional de Juntos en la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, criticó a Victoria Tolosa Paz por los festejos anticipados en el búnker del Frente de Todos tras las PASO y aseguró que “no hay nada para celebrar”.

//Mirá también: Fernández, tras las derrota en las PASO 2021: “Confío en que este camino que iniciamos en 2019 no se altere”

“¿Qué festejan? ¿Qué hay para celebrar?”, se preguntó la exgobernador bonaerense en diálogo con TN.

“Yo no veo fiesta en las calles de la ciudad. Por eso nosotros hicimos un discurso y particularmente una presencia austera, respetuosa, porque sabemos que al otro lado hay cientos de miles de familias con dolor”, aseguró Vidal.

“Porque sabemos que hay gente que ha perdido su comercio después de 30 o 40 años. Porque sabemos que hay pymes que cerraron y no se van a volver abrir. Porque conocemos esa pérdida y ese dolor es que sabemos que no hay nada que celebrar y también sabemos que lo que paso anoche tiene un solo dueño y son los argentinos”, agregó.

//Mirá también: “Catástrofe electoral” en las PASO 2021: así reflejaron los diarios del mundo a la derrota del Frente de Todos

Y completó: “Este no es un triunfo de un nombre y un apellido ni siquiera de un partido político. Es de los argentinos y sobre todo de los argentinos más vulnerables de este país que no se sometieron”.