Tras el final del partido que consagró campeones a los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni, Marcos Acuña celebró con una remera muy especial. El volante se puso sobre la albiceleste una remera que tenía estampada una mariposa y un nombre: “Luz”.

//Mirá también: El enorme y emotivo recibimiento a la Selección Argentina en Ezeiza

El futbolista que se desempeña en el Sevilla comentó en sus redes sociales para quién era esa dedicatoria y el pedido especial que hacía todos los días. “Todos los días le pedía esto, amigo, y se dio”, le escribió “Huevo” al receptor del mensaje.

El posteo de Marcos AcuñaInstagram

Se trata de Fabián De Ciria, fotográfo que trabaja para Racing Club de Avellaneda, equipo donde jugó y con el cuál se identifica Acuña. El jugador conserva una profunda amistad con De Ciria, quien perdió a su hija, Luz, hace apenas algunos meses.

Emocionado e incrédulo por el gesto del volante, el fotógrafo también le dedicó unas profundas palabras. “¿Qué te puedo decir, amigo? Si no paro de llorar...”, escribió.

Marcos Acuña y la camiseta dedicadaInstagram

//Mirá también: Argentina campeón de la Copa América 2021: el camino de la Selección al título

“Cuando te vi con esa mariposa en el pecho, se me hizo un nudo en la garganta. Que en tu momento de gloria te acuerdes de mi Luchy, lo dice todo. No tengo palabras para agradecerte. Te quiero mucho, campeón”, concluyó el mensaje De Ciria, que acompañó con una foto de Acuña junto a Lionel Messi y la tan ansiada Copa América.