Boca se aseguró un refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del lateral derecho Marcelo Weigandt, que retorna del préstamo en Gimnasia a pedido del Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme.

//Mirá también: Marcelo Weigandt lloró en vivo al hablar sobre su familia

El “Xeneize” hizo opción de la cláusula de retorno por el defensor, que estaba a préstamo en La Plata hasta el 31 de diciembre y que este lunes se despidió de los hinchas y de sus compañeros del “Lobo”.

“Por este medio quería despedirme del club que me abrió las puertas. Gracias por cada momento hermoso. Desde el primer día que llegué me sentí muy feliz. Gracias a todos los que conforman esa hermosa institución”, escribió el “Chelo” en su cuenta de Instagram.

“Gracias a los triperos y triperas por el enorme cariño, los voy a llevar siempre en mi corazón”, agregó, e hizo una mención especial para Diego Maradona, su ex DT: “Y al más grande por elegirme para estar en su equipo. DM”.

//Mirá también: Carlos Tevez confirmó que se va de Boca, pero por el momento no se retirará del fútbol profesional

Según informó el periodista Luis Fregossi, Weigandt ya se realizó los estudios médicos para empezar a entrenar este miércoles bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Marcelo Weigandt regresa a Boca.(Twitter/@LuisFregossi)

El mensaje de Marcelo Weigandt para Gimnasia

Por este medio quería despedirme del club que me abrió las puertas. Gracias por cada momento hermoso. Desde el primer día que llegue me sentí muy feliz. Gracias a todos los que conforman esta hermosa institución.

También agradecer a los triperos y triperas por el cariño inmenso que me hacían llegar. Los voy a llevar siempre en mi corazón. Gracias por todo. Y gracias al más grande por elegirme para estar en su equipo. DM.

Marcelo Weigandt se despidió de los hinchas de Gimnasia.(Instagram/@chelo_weigandt)