La localidad de Ramos Mejía, ubicada en el partido bonaerense de La Matanza, fue testigo de un intento de femicidio y posterior suicidio del hombre que quiso matar a su expareja, de acuerdo a la información que brindaron fuentes policiales.
Los investigadores precisaron que el hecho ocurrió a las 8:10 en inmediaciones del cruce de Aconcagua y Arana, donde la mujer fue interceptada y baleada en el pecho por el atacante, de quien se había separado hace aproximadamente diez años y a quien había ya denunciado por violencia de género.
Primer Plano Online reporta que la víctima fue identificada como Felizia Negri, de 45 años, quien fue derivada la clínica San Juan de Dios para ser atendida de urgencia.
En tanto, el femicida fue identificado como Luis Ranzini, de 53 años, quien ya estaba muerto cuando la Policía Bonaerense al lugar del trágico episodio.
Según informa Primer Plano Online, un vecino consultado por los uniformados aseguró que Negri “siempre era molestada por Ranzini, y tenía radicadas varias denuncias en su contra”.