“Madres”: un musical que reúne talentos y está creado, únicamente, por mujeres, llegará a la calle Corrientes en agosto.

//Mirá también: Maria Leal y su vuelta al teatro: “Hacer Brujas es una felicidad”

Esta obra que fue furor en el off-Broadway y narra las historias y experiencias de cuatro amigas opuestas, que comparten una intensa tarea en común: la aventura tan única y maravillosa de ser mamá.

Esta producción que llegará a Argentina reúne a cuatro reconocidas y talentosas actrices: Sabrina Garciarena (Dani), Paula Kohan (Maru), Flor Otero (Nina) y Viviana Puerta (Barbi).

//Mirá también: Luz Cipriota, la actriz de ‘Luis Miguel, La Serie’: “Todavía tenemos mucho más para dar”

Madres es una obra que me identifica, me llega al corazón una obra que hace homenaje a la amistad, donde la idea es pasarla bien, reírse, emocionarse. ¡Es importante la apertura de los teatros, son seguros y los protocolos funcionan perfecto!”, señala Garciarena.

"Madres" estará desde agosto.photoALEJANDRALOPEZ | Foto: Prensa

Este musical es una obra hecha por mujeres y para mujeres. Es que por primera vez en el país, el elenco y el equipo creativo está 100% conformado por mujeres.

Madres, para mí, es una nueva oportunidad de volver a los escenarios y de experimentar por primera vez un equipo formado íntegramente por mujeres”, comenta Florencia Otero.