Luis Advíncula está cada vez más cerca de su debut con la camiseta de Boca. Luego de su extensa negociación, podría ser titular ante River en el Superclásico de la Copa Argentina.

//Mirá también: Boca no levanta cabeza y ganó solamente uno de sus últimos 13 partidos a tres días del Superclásico

El peruano mostró su buena condición física en sus primeros entrenamientos con el club y Miguel Ángel Russo podría incorporarlo dentro del 11 inicial de este miércoles.

Advíncula pasó por Newell’s en 2016 y le ganó a River en su único duelo. Fue el 13 de noviembre de aquel año, con la victoria leprosa por 1-0 con gol de “Nacho” Scocco de penal.

//Mirá también: El comentario picante de Miguel Ángel Russo sobre el VAR en la previa de Talleres - Boca

A sus 31 años, el potente todoterreno podría volver a enfrentar al equipo de Marcelo Gallardo.

Jorge Bermúdez bancó a Luis Advíncula

Si bien pareciera apresurado su debut por los pocos días que Advíncula tiene en Boca, Juan Ramírez jugó por primera vez en el club ante Talleres con casi el mismo tiempo en el “Xeneize”.

“Los dos le van a sumar jerarquía y capacidad futbolística al plantel. Estamos orgullosos de lo que hicieron los chicos, pero poco a poco se van a ir consolidando y cuando mejor plantel tengamos será mejor para ellos”, dijo el “Patrón” Bermúdez sobre los últimos refuerzos de Boca.

“La idea es que Luis esté presto para jugar el miércoles. Va a ser un aporte importante y es una linda competencia con el ‘Chelo’ Weigandt”, sumó el colombiano.