Los Pumas tienen todo listo para el partido revancha ante Gales. El entrenador seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmó este jueves el equipo titular con un par de modificaciones respecto al que presentó el sábado anterior en la igualdad 20-20 con el “Dragón”.

//Mirá también: Los Pumas ganaron en Rumania su primer partido del año

El centro Santiago Chocobares ingresará por Santiago Cordero y el wing Bautista Delguy lo hará por Juan Cruz Mallia, expulsado por tacklear en forma peligrosa a Kieran Hardy.

Formación de Los Pumas contra Gales.(Twitter/@lospumas)

El partido se llevará a cabo el sábado desde las 11 (hora de Argentina) en el Principality Stadium, de la ciudad de Cardiff y será dirigido por el árbitro británico Luke Pearce, acompañado por Matthew Carley y Karl Dickson, ambos también de Inglaterra.

Las formaciones de Los Pumas y Gales

  • Argentina: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Marcos Kremer y Guido Petti; Pablo Matera, Facundo Isa y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Santiago Chocobares y Bautista Delguy, Santiago Carreras.
  • Gales: Gareth Thomas, Elliot Dee y Leon Brown; Ben Carter y Will Rowlands; Josh Turnbull, James Botham y Ross Moriarty; Tomos Williams y Jarrod Evans; Tom Rogers, Jonathan Davies (capitán), Nick Tompkins y Owen Lane; Hallam Amos.