Cada semana, Netflix se prepara para estrenar en todo Latinoamérica series y películas con géneros de lo más variado para entretener a sus suscriptores. Para este fin de semana, la plataforma de streaming preparó una lista de películas que estarán disponibles desde el viernes por la madrugada y que incluyen comedia, terror y suspenso. Mirá la lista de estrenos que se suman este 26 de febrero.

Breaking In - (Irrupción)

La película es de puro suspenso: una madre y sus hijos hacen una escapada a la casa de su difunto padre, pero el paseo deriva en una peligrosa situación que los deja acorralados

El elenco está protagonizado por Gabrielle Union, ‎Billy Burke y Richard Cabral.

Damsel

Protagonizada por Robert Pattinson, Mia Wasikowsa y David Zellner, este western relata la historia un pionero adinerado que que atraviesa la frontera estadounidense a caballo en busca de su prometida.

Lo acompaña un predicador borracho y el encuentro no sale como el protagonista esperaba.

Loco por ella (Crazy About Her)

Dirigida por Dani de la Orden, esta comedia española promete una buena dosis de risa y amor. Tras pasar juntos la mejor noche de sus vidas, Adri (Álvaro Cervantes) y Carla (Carla Susana Abaitua) prometen no volver a verse. Pero él no puede dejar escapar a la chica de sus sueños, y encuentra a Carla en el centro de salud mental donde vive.

Locamente enamorado, decide hacerse pasar por un paciente más para conquistarla. Pero, una vez dentro, descubre que su historia de amor no es como él esperaba, y que además no va a ser tan fácil salir de allí.

Mira, la chica del tren (The Girl on the Train)

Este thriller será una de las películas más esperadas del fin de semana. Cuenta la historia de una mujer que se obsesiona con la vida perfecta de una pareja a la que ve desde la distancia durante sus viajes diarios en tren.

Un día, es testigo de algo que se sale de lo ordinario y la deja muy impactada, así que hará lo imposible por descubrir la verdad. Esta película es una adaptación oficial del exitoso libro La chica del tren, de Paula Hawkins.

El film producido en India está protagonizado por Parineeti Chopra, Aditi Rao Hydari y Kirti Kulhari.