Este martes a la madrugada un patrullero y un camión de reparto de diarios chocaron en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, y el móvil policial terminó incrustado en una casa. Por el choque, dos policías resultaron heridos.
El hecho ocurrió poco antes de las 5, cuando un patrullero que circulaba por la Avenida Las Heras fue embestido por un camión que venía a alta velocidad por la Avenida Santa Fe.
El móvil de la policía terminó destruido e incrustado en una casa. Además, por el choque, se rompió un medidor de gas, provocando una fuga en la zona.
Según informaron voceros del operativo a El Diario Sur, el patrullero habría pasado en rojo, por lo que el camión no tuvo tiempo para esquivarlo.
Los dos policías a bordo del móvil quedaron atrapados, por lo que una unidad de rescate de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajaron en conjunto con la Policía bonaerense, Defensa Civil y Metrogas.
Finalmente, los bomberos pudieron rescatar a los policías y el personal médico del servicio municipal los trasladó para que sean atendidos. Los heridos se encuentran fuera de peligro.