Lola Latorre logró ser figura pública con un perfil más tranquilo que su madre, Yanina, famosa por los comentarios incisivos y generar revuelo en cada intervención que hace como panelista o las peleas públicas que tiene con sus colegas del mundo del espectáculo.
En cambio la joven participó en el “Cantando 2020″ por “ElTrece” y consiguió la aprobación de los más jóvenes y adolescentes, que la siguieron con la esperanza de que llegara a la final. No obstante, ella y su pareja del canto, otro influencer, Lucas Spadafora, quedaron por el camino cuando hicieron un mal uso de sus cuentas de Instagram, con algunos comentarios fuera de lugar y comenzaron a recibir acusaciones por discriminación.
Lo pasaron tan mal en la pista de canto que finalmente renunció a seguir participando y debieron conseguir un reemplazo para su partenaire. Pero ahora se animó a dar algunos consejos a través de su cuenta de Instagram, habiendo superado el duro momento ante las cámaras.
Hace unos días utilizó sus redes para dar un consejo y revelar algunas decisiones que tomó sobre su vida personal. Con la voz congestionada, y luego de haber atravesado el coronavirus, Lola contó a sus más de 600 mil seguidores el mal estado de salud que está pasando: “Definitivamente nunca más en mi vida voy a dormir toda la noche con el ventilador prendido. Me levanté con esta voz, con un resfrío y con esta cara... No juzguen, porfi”.
Todo habría ocurrido cuando se dio una ola de calor que obligó a la joven a refrescarse con un ventilador para poder descansar tranquila, pero los resultados no fueron los mejores. Ahora, deberá cuidarse.