En las últimas semanas Lola Latorre sorprendió a su familia con una linda noticia y recibió la aprobación de sus padres, Diego y Yanina: sumó un cachorro al que ya tenían y compartieron la tierna imagen en su cuenta de Instagram.
“Y un día lo logró. Nos trajo un perro y nos convenció. Tenemos acá a Toto y acá al nuevo integrante de la familia, Polo”, anunció Yanina a través de su cuenta de Instagram, donde mostró el pequeño perro de raza Jack Russel color blanco con algunas manchas negras.
Después de compartir la noticia de la nueva mascota, la panelista de “Los ángeles de la mañana” le habló directamente a su hija: “Prometiste hacerte responsable. ¿Cuánto le durará la responsabilidad, Diego?”, dijo y como en un paso de comedia, Diego, retrucó: “24 horas”.
Sin embargo, todo se trató de una broma, ya que a los dos se los ve muy felices con Polo: “Nuevo integrante de la familia”, escribió en esta oportunidad el periodista deportivo en una foto con las dos mascotas de la casa.
Luego, nuevamente comentó Yanina a sus 1,5 millones de seguidores su alegría con el cachorro: “Desde que llegó Polito los tengo muy abandonados. Tengo un hijo nuevo, ¿vieron?”.
Y cerró: “Tenía razón Diego. Anoche ya dormimos en la cama Toto, Polo, Diego y yo”. Y agregó: “Ya Lolita nos durmió con el perro, no lo podemos dejar solito porque es un bebé”.