La Selección Argentina se prepara para una nueva triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El entrenador de la “Albiceleste”, Lionel Scaloni, ya cuenta con el plantel completo en Ezeiza luego del arribo al país de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, y comienza a diagramar el equipo para visitar el jueves a Paraguay.

//Mirá también: Se agotaron las entradas para el partido de la Selección Argentina contra Uruguay

“¡Buen día! Ahora sí, plantel completo”, escribió la cuenta oficial de Twitter de la Selección junto a una foto de Messi, Di María y Paredes en el predio de la AFA.

La Selección Argentina está completa.

El lunes ya se habían sumado a entrenar Esteban Andrada, Franco Armani , Juan Musso, Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Facundo Medina Cristian Romero, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico.

También se sumaron Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Nicolás González, Lucas Alario, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Julián Alvarez y Ángel Correa.

Cuándo juega la Selección Argentina

La Selección Argentina arrancará la triple fecha de Eliminatorias este jueves contra Paraguay. El partido se disputará desde las 20 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Luego, el plantel retornará al predio de la AFA en Ezeiza para preparar los dos encuentros como local en el “Monumental”, el próximo domingo 10 contra Uruguay y el jueves 14 frente a Perú. Ambos partidos se jugarán a las 20.30.

La tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas