Lionel Messi, el capitán de la Selección, confesó que se siente “muy bien dentro del equipo”, tras tener una mala racha en el último tiempo con Barcelona, y dejó en claro que quiere “seguir aportando” en el futuro.

“Hicimos un grandísimo partido y yo me siento muy bien aquí y por eso vengo”, manifestó Messi, luego de la victoria sobre Perú por 2 a 0, por la cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

“Y voy a seguir viniendo a la Selección siempre que el técnico (Lionel Scaloni) me tenga en cuenta y continúe convocándome”, enfatizó “La Pulga”.

Posteriormente y ya metido en el análisis del partido frente a los dirigidos por Ricardo Gareca, el rosarino destacó “el rendimiento colectivo”.

Esta vez, además de jugar bien, logramos convertir, algo que nos faltó el otro día para ganarle a Paraguay”, comparó en referencia al 1 a 1 frente a los dirigidos por Eduardo Berizzo, que igualaron 2 a 2 como local con Bolivia.

“Acá todos aportamos para el equipo y eso es lo bueno, porque sumamos para beneficio del grupo”, completó Messi.

La Selección Argentina se encuentra segunda en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas con 10 puntos, mientras que el Líder con puntaje ideal en cuatro fechas es Brasil.

En marzo, el equipo de Scaloni deberá afrontar dos compromisos de peso: primero ante Uruguay como local y luego ante el combinado brasileño como visitante.